La Radio Hoy – Historia y Presente

 

Soy Ayelén Velizan, hija de Hugo Rodolfo Velizan, fundador hace ya 31 lejanos años, de nuestra querida Radio de la Costa.
En el presente año 2020, nos vimos en la situación de tener que relanzar el proyecto de la radio que tanto amó y defendió mi papá. Nuevos contenidos, nuevas voces, nueva estética se van a conjugar con algunos de los programas ya tradicionales de nuestra emisora, renovando pero manteniendo la esencia, el legado y los valores fundacionales que le dieron origen.
Siendo titular de la radio junto a mi padre, luego de su fallecimiento, garanticé que la misma continuara al aire, que los programas se siguieran emitiendo normalmente y que no se dejara de escuchar una voz tradicional en nuestra ciudad, ya que Radio de la Costa es parte de su identidad y es sinónimo de Hugo Velizan. Acallar la radio, es borrar su huella.
Hoy, con nuevos equipos y nuevo estudio, respetando la historia que marcó un camino en Baigorria, recuperando la radio independiente de la ciudad. Porque eso es lo que quería mi padre, que la radio siguiera estando al aire.
Y eso es lo que hoy anuncio con todo orgullo, que Radio de la Costa vuelve a salir al aire para nunca más ser silenciada.
Porque la radio, con mi padre a la cabeza, resistió intentos de censura y de ser acallada, pero siempre siguió adelante, siendo la voz de los trabajadores, de los vecinos, de los que pelean contra las injusticias, de quienes tuvieran algo para decir. No la pudo acallar el poder, tampoco lo pudieron hacer quienes deshonran la memoria de mi padre y la ven como una simple molestia de la que se quisieron deshacer.
¡Esperamos con los brazos abiertos a todos aquellos que alguna vez fueron parte de Radio de la Costa o quieran serlo!
Afectuosamente,
Ayelén Velizan
Imagen

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
hit counter tumblr